De manera permanente estamos conectados para abordar diversos experimentos para la activación y el estímulo de nuestra potencia creativa. No son clases, ni es un taller. Es un espacio donde los participantes (independientemente de su ocupación, profesión u oficio), están invitados a ser creadores de su propia realidad, comprendiendo la vida y los desafíos que ésta presenta, como un Acto Creativo permanente.

Miércoles: 9 a.m. a 10:30 a.m.
Jueves: 6 pm a 7:30 pm hora Colombia
Valor sesión: $38.000 COP  – 15 USD
Paquete x 4 Sesiones: $120.000 COP – 45 USD 

Es una invitación
a ser partícipes conscientes
del proceso de transformación
que estamos atravesando,
permitiéndonos habitar
con plenitud nuestro cuerpo.

Independientemente de si continúa esta coyuntura mundial o no, sentimos el llamado a reunirnos permanentemente a través de ZOOM con personas conectadas desde distintos lugares de Latinoamérica y Europa. Mujeres y hombres de diversas disciplinas y oficios interesados en redescubrirse e investigarse desde lo sensorial, lo intuitivo y lo perceptivo, abordamos diversas vías de experimentación. Éstas nos permiten esencialmente generar un atmósfera de confianza y apertura sincera desde la necesidad de ampliar la visión sobre nuestra experiencia humana.

CARLOS RAMÍREZ

Desempeña su labor como investigador y creador escénico independiente desde hace 25 años, abordando los territorios del teatro, la danza, el performance, el cine y los lenguajes híbridos y multidisciplinares. Su investigación pedagógica lo llevó a gestar la Metodología de Experimentación Corporal para el Acto Creativo y la Creación EL CUERPO QUE CREA. Esta labor artísitica y pedagógica le ha permitido transitar diversos escenarios y proyectos de formación escénica en instituciones públicas, privadas y agrupaciones de Colombia, Costa Rica, Brasil, México, Alemania, Francia, Noruega, Rumania, Croacia y España. Es cofundador de la productora de realización audiovisual y escénica A4FILMES junto al artista brasileño Dani Manzini.

  • Horarios: Todos los Miércoles 9 a 11 a.m. (Hora Colombia)
    Abriremos nuevo horario en las tardes para 2021.
    Estaremos informando.

  • Duración: Las sesiones duran 1:30 h, y abrimos un espacio de media hora adicional opcional para compartir sentires y percepciones sobre lo vivido en el encuentro.

  • Dirigido a: Cualquier persona (independientemente de su formación, ocupación u oficio) que tenga como prerrequisito el deseo de conectarse con su potencial humano y creativo a través de la experimentación corporal. El participante puede pertenecer a cualquier corriente de las artes escénicas o no pertenecer a ninguna y simplemente sentir la necesidad legítima de ir permanentemente al encuentro con su ser desde el Presente Puro de Percepción. 
    En este momento en las sesiones participan sicólogos, investigadores somáticos, realizadores audiovisuales, actores, bailarines de diversas corrientes de la danza, dramaturgos, profesores de escuela, biólogos, empresarios, estudiantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, España y México.

  • Formatos:
    – Grupal general (Abierto al Público) Hasta 30 personas.
    – Personalizado (Privado)
    – Grupos conformados  (Privado) Máx. 5 personas 
    – En parejas (Privado)
    – Institucional (Máx. 30 Personas – Privado) Empresa privada, universidades, entidades con ánimo de lucro.
    – Espacios de formación independientes (Máximo 15 Personas) (Escuelas de teatro, teatros, Grupos de formación en artes escénicas, Colectivos independientes)
    Si prefieres realizar este encuentro de manera privada en alguno de los estos formatos, escríbenos en el botón de Whatsapp que aparece en la parte inferior de esta página para darte información detallada.

  • Idiomas: En estas Sesiones Permanentes grupales participan personas de distintos países donde predominan los idiomas español, portugués e inglés. Carlos Ramírez usa un lenguaje que es incluyente para que todos los asistentes puedan comprender las premisas de investigación que se abordan en cada sesión.

  • Valor: Las sesiones en formato grupal tienen un Valor de: 
    – 1 sesión: $30.000 COP / $8 USD
    – 4 sesiones: $100.000 COP / $30 USD 

La primera sesión es sin costo. Solo tienes que inscribirte una vez.
Debes seleccionar todas las fechas que te aparecen disponibles en el botón de inscripción para que puedas ingresar solo a las que decidas.

Si quieres seguir participando en las sesiones grupales debes pagar

– 1 SESIÓN: $30.000 COP / $8 USD
– MES (4 SESIONES): $100.000 COP / $30 USD 

Opciones:

  • Transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia #03152623253 a nombre de de Carlos Andrés Ramírez CC.79788971.
  • Pago en dólares con PAYPAL a cuenta: isagaviria111@gmail.com
  • Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito en el siguiente link:
    – PAGAR 1 SESIÓN: https://mpago.li/33yDN3a
    – PAGAR 4 SESIONES: https://mpago.li/1XrnSEn

Haz el pago correspondiente para validar tu acceso y envíanos el comprobante al correo: info@elcuerpoquecrea.com o al Whatsapp que aparece en la parte inferior de esta página.