El CURSO El CUERPO QUE CREA es una invitación para que reactives tu potencial creativo partiendo de la restauración de las relaciones esenciales que estableces en tu desarrollo humano: la relación contigo mismo y el cuerpo que eres, la relación con el espacio que habitas, la relación con el otro y lo otro, la relación con tus herramientas de comunicación y por último la relación con ese posible espectador.

Esta SERIE WEB te invita a introducirte en un diálogo íntimo y espontáneo con Carlos Ramírez, quien compartirá contigo algunos de los principios de experimentación de la metodología de EL CUERPO QUE CREA.

Los módulos que la componen buscan en esta oportunidad, estimular, activar y reflexionar sobre la Autonomía Creativa.

Los WORKSHOPS de EL CUERPO QUE CREA son inmersiones en un tiempo determinado, guiados por Carlos Ramírez y/o profesores invitados. En ellos haremos una pausa en nuestra cotidianidad para sumergirnos en temas específicos que nos lleven a reflexionar desde la experimentación corporal acerca de nuestro desarrollo humano, nuestro recurso creativo fundamental, las relaciones, aspectos técnicos del campo artístico o simplemente recordar lo que somos en esencia.