Si ya te inscribiste, da el siguiente paso: Regístrate para ver el contenido del curso.

(Usuario y contraseña)

Para que comprendas mejor de qué se trata este Curso – Serie web, te recomendamos ver esta introducción, donde te pondremos en contexto sobre los conceptos que irás a explorar y sobre el espíritu que impulsa nuestro deseo de compartir este proyecto contigo.

¡HAZ PLAY!

A continuación, encontrarás los módulos que componen este Curso-Serie web organizados de manera secuencial. No tienen un horario o fecha específicos para ser vistos, ni tienes que seguir ninguna instrucción. Te sugerimos verlos en el orden en que están dispuestos. Elige un horario que mejor se acomode a tus tiempos y busca un espacio donde te sientas cómodo y sin distracciones. Al final de esta ventana hay un foro de discusión donde podrás comentar tus sentires al respecto, nos encantaría leer lo que te va sucediendo.

MÓDULO I - EL CUERPO QUE SOY

MÓDULO II - EL CUERPO EN EL ESPACIO

Este episodio a continuación expone una reflexión sobre la AUTONOMÍA CREATIVA, te invitamos a verlo antes de continuar con el MÓDULO III – EL OTRO

MÓDULO IV - DRAMATURGIA DEL MOVIMIENTO

MÓDULO V - CREACIÓN

En este módulo finaliza esta Serie Web, si te interesa seguir un camino hacia la creación a través de estos principios de reflexión, EL CUERPO QUE CREA ofrece acompañamientos personalizados privados o grupales. No requieres ser actor o bailarín.

Para ver más sobre nuestros acompañamientos a Procesos de Creación CLIC AQUÍ.